jueves, 6 de octubre de 2011

Cuadrillas reparan botes de agua en Mariño, Gómez, Maneiro, Tubores y García

Secuelas de la temporada aún afectan suministro de agua

Cuadillas de Hidrocaribe mantienen a diario la inspección y reparación de tuberías de la red de agua potable, ya que es una de las acciones que permiten el equilibrio del servicio cumpliendo con los ciclos y horarios de suministro.

En un balance al término de la temporada vacacional, Hidrocaribe reporta todavía algunas deficiencias en el abastecimiento producto de la alta demanda que se registró, y que generalmente conlleva a bajar las reservas en cada casa o condominio. En todo caso la tendencia de acuerdo a anteriores temporadas es que entre 15 y 30 días después de un lapso de alto consumo comienza a regularizarse el servicio.

Lo sectores críticos en el Municipio Marcano, Arismendi, Gómez. Maneiro, Mariño entre otros son permanentemente monitoreados para detectar problemas de presión o rotura. Precisamente para mejorar el suministro por la red de Costa Azul, se reparó el tubo 24” en la avenida Francisco Esteban Gómez a la altura del antiguo restaurant La Langosta.

También en el boulevar Gómez se corrigió un bote de agua que afectaba al centro de Porlamar, y se reparó un tubo de 4” en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura del Campo Santo.

En el sector Agua de Vaca, municipio Maneiro, vecinos reportaron un derrame de agua en el tubo de 3” de acero y fue corregido, así como en Punta de Piedras una tubería de 4” de pvc y una llave a la entada de El Piache, que también fue reparada.

Otros trabajos de rutina que también mejoran las condiciones de suministro se hicieron en la calle principal de Guacuco donde se cambiaron abrazaderas de 6”; se reparó un tubo de 3” en la entrada de San Antonio; .se montó una ventosa de 2” en la calle principal de Santa María, en Boca del Rio, Se reparó un tubo de 8” de pvc en el cruce a Boca de Río, se reparó un tubo de 4” en la calle Gómez Rojas y en la Caranta de Altagracia, se reparó un tubo de 4” en la entrada de Incemar, en Los Cocos.

Hidrocaribe ratifica que las fallas en el servicio tanto por continuidad como por botes de agua, deben ser reportadas al Centro de Atención Telefónica por el 2636198, ya que es la vía para la planificación de los trabajos de las cuadrillas de reparación.

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