martes, 4 de octubre de 2011

¡Se armó la fiesta con Anaís Vivas y el “Pollo” Brito!

Se armó la fiesta con Se adelantó la navidad con la alegría y dulzura de la voz de Anaís Vivas (www.anaisvivas.com), cantante venezolana que ya sonó con fuerza su primer sencillo promocional, “Muero por ti”, y ahora retribuye todo el cariño recibido durante la primera fase de su gira promocional, con un regalo para toda Venezuela: el tradicional “Niño Lindo” se escuchará en una versión que interpreta a dúo junto al reconocido artista Rafael “Pollo” Brito.

“Este es el primer sencillo navideño que grabo y me llena de orgullo compartir la interpretación con el talentosísimo Rafael “Pollo” Brito, un artista con gran sensibilidad humana y calidad musical. Es un músico digno de admiración y me encantó compartir conocimientos musicales en un ameno ambiente. Además, me complace haber contado con la producción musical de Johnnatan García, quien me ha acompañado a lo largo de mi formación y le dio al tema un toque Funk y de Big Band que me fascina”, señala la cantante.

Tanto Anais como Rafael comparten no sólo la pasión por la música, también la visión sobre la importancia de una formación integral para el artista, ya que recibieron una valiosa educación musical desde la infancia. “Agradezco a todos los que han contribuido a convertir mi deseo en realidad, especialmente al ‘Pollo’ Brito, quien inmediatamente aceptó grabar a dúo, porque cree y apoya al talento nacional”, destaca la cantante.

Anaís nos tiene preparadas varias sorpresas musicales y ésta es una de ellas. “Es un regalo para mi Venezuela y para el mundo, con mis deseos para que la Navidad sea como siempre una época mágica y que la letra de esta canción nos ayude a todos a recordar la principal razón de la celebración: Nuestro Niño Lindo”, resalta.

0 comentarios:

Publicar un comentario