lunes, 3 de octubre de 2011

PDVSA GAS Comunal y EPS firman contratos de servicio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA           En Nueva Esparta

Con la participación de un centenar de invitados y en un ambiente de camaradería se llevó a efecto la firma de los Contratos de Servicio entre las recientemente creadas Empresas de Propiedad Social (EPS) Directa Comunal y PDVSA GAS Comunal, donde a partir de la misma estas asumen la responsabilidad total de la prestación de servicio en los municipios para los cuales fueron creadas.

El acto se celebró en las instalaciones de la Limonera del municipio Marcano y contó con la asistencia de Miguel Rodríguez, Presidente de PDVSA GAS Comunal, acompañado por Easer Gamoule, gerente corporativo de Desarrollo Socialista, Javier Contreras, gerente estadal, Mendelssón Hernández, gerente de la Planta Manuela Sáenz, Rafael Lares, gerente de Indio Macanao, Ibraín Velásquez, alcalde del municipio Gaspar Marcano, Junior Gómez, del PSUV y miembros de las Empresas de Propiedad Social.

Javier Contreras, gerente Estadal de la empresa manifestó la importancia del momento, ya que se concretó la confianza que hace más de un año se depositó en las comunidades al entregarles la distribución del servicio. Ahora con la firma de los contratos se incentiva la responsabilidad y el sentido de pertenencia. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Luís Hernández, de la Empresa de Propiedad Social Oricuimar destacó la historia de la conformación de los Consejos Comunales y su adecuación para asumir ante PDVSA GAS Comunal y sus comunidades la distribución de ese insumo básico para la cocina de la familia del pueblo venezolano como lo es el gas licuado de petróleo.

Seguido de la firma de los contratos con los representantes de las (EPS) el Presidente de PDVSA GAS Comunal, Miguel Rodríguez, expresó su satisfacción por la concreción de esta iniciativa haciendo un llamado a las comunidades organizadas a asumir el proyecto revolucionario socialista, rompiendo con el concepto capitalista de que solo cuidamos lo propio, tomando en cuenta que lo nuestro es de todos “el objetivo es que estas empresa ya tengan vida propia, que respondan y tengan responsabilidad con respecto a todo lo que tenga que ver con su funcionamiento. Desde este momento la distribución deja de ser PDVSA GAS Comunal y se convierte en las tres Empresas de Propiedad Social (EPS) Directa Comunal: Oricuimar, en la Marvales, Guayamuri en Antolín del Campo y José Celedonio Tubores en Gaspar Marcano”

Los planes de PDVSA GAS Comunal van dirigidos a que todos los venezolanos puedan tener acceso a las bombonas y al servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP). De esta manera se da la verdadera participación con el Poder Popular para afianzar la soberanía alimentaria de la Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario