jueves, 6 de octubre de 2011

Cicpc aclara que hombre que pretendió estafar al BCV no pertenece al banco

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aclaró mediante una nota de prensa que el hombre detenido por intentar estafar al Banco Central de Venezuela no trabaja en la institución, como se dijo.

“La nota que fue enviada a los medios lleva por título CICPC aprehendió a sujeto que pretendió estafar al BCV, y en la misma se señala que el ciudadano José Joaquín Gómez Espinoza, de 23 años de edad, se desempeñaba como economista en el Banco Central de Venezuela, lo cual es incorrecto, ya que esta persona en realidad trabajaba como economista en el Banco de Venezuela al momento que cometió el hecho”, dice la aclaratoria.

La nota enviada por el departamento de prensa del Cicpc aseguraba que “los funcionarios del cuerpo detectivesco procedieron a la aprehensión del ciudadano José Joaquín Gómez Espinoza de 23 años de edad, quien se desempeñaba como economista del Banco Central de Venezuela”.

Gómez Espinoza fue detenido cuando se presentó en las oficinas de la entidad bancaria del Estado venezolano, con el fin de verificar la autenticidad de un título de la deuda pública, por la cantidad de 25 millones de dólares.

Se pudo conocer, que el Cicpc continuará las investigaciones con respeto a este caso para determinar si existe la complicidad de otras personas, a fin de que sean detenidas y puestas a la orden de los organismos competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario